TEST DE INTELIGENCIAS


En base a mis resultados la mayoría dan puntaje de mas de 50, lo que me sorprende porque para mi mis fuertes serian la cinestesica-corporal, la interpersonal y la lógico matemática. 
Ya que en las relaciones con otras personas me es fácil el entender como se sienten, ponerme en su lugar, escucharlos, comunicar lo que opino y pienso, así como el poder llegar a un acuerdo al trabajar en un equipo y que todo fluya mejor. Ademas que la música es un relajante para mi, me gusta expresarme,desestresarme bailando, imaginar pasos, sentir la música, los diferentes tonos, ademas que me gusta hacer deporte pues soy entrenadora de pesas.
En la lógica-matemática me resulta fácil calcular numero en mi mente, resolver problemas que incluyan números, se me hace fácil entender operaciones y realizarlas.
Pero si creo que podria tener un poco de todo ya que no me gusta quedarme quieta sin hacer nada, me gusta estar de aqui para alla, investigando cosas, cuando algo no me convence o se me complica busco la manera de realizarla, investigar el porque y hacer las cosas bien. 
Agrandes rasgos me considero una persona independiente, sociable, dedicada, que le gusta aprender de todo un poco, que le gusta estar en movimiento constantemente, y hacer la cosas bien y como se debe.

Comentarios

  1. Buenas tardes compañera Valeria.
    Tienes un test muy parecido al mío, tal vez hasta encuentres una muy buena opción el estudiar en línea debido a estas características. Reflexionas acertadamente, en torno al desglose de tus actividades de la vida diaria y sólo anexando una observación en cuanto a la extensión de esta publicación; aunque cuenta con todo lo demás planteado por la actividad.
    Te felicito y deseo el mejor de los éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches compañera Valeria.

    Me agrada saber con base en tu test y en lo acertado de tu reflexión, sobre el pleno que tienes de ti , ya que considero que a partir de ese punto, tu aprovechamiento en el aprendizaje será mayor.
    Te envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    En lo personal mi test es casi todo lo contrario al tuyo, puesto que el mio es mas lógico matemático, ademas de que si tenemos similitud en el área de cinestesica pero solo un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIÓN DE LOS TEXTOS

NUBE Y REFLEXIÓN